Almacenaje

¬Ľ Un gran espacio para grandes necesidades de almacenaje ¬Ľ

Servicios de almacenaje

Recepción de Mercancías y descarga de Contenedores

El equipo de expertos de THE CAUDETE preparamos cada recepción con el cuidado y atención que requiere preparando la mercancía para su correcto almacenaje y deposito, a través de métodos automatizados y seguros.

Preparación de pedidos (Picking)

Organizamos y preparamos los productos de las estanterías y pasillos para ser embalados (packing) y enviados a sus respectivos compradores, mejorando los resultados que se van a tener en la entrega de pedidos a los clientes.

Manipulados (etiquetados, retractilados, paletización...)

Nuestro servicio de manipulados se rige por estrictos controles de calidad y seguridad. Contamos con tecnologías que posibilitan tanto el etiquetado, el retractilado, la paletización y servicios de impresión en envases de cualquier material.

Almacenaje y Depósito

Ofrecemos m√°s de 20.000 m2 de naves en diferentes puntos de Espa√Īa para la recepci√≥n, el registro y el dep√≥sito de mercanc√≠as. Nuestros almacenes est√°n equipados con muelles de carga, sistemas de cargas y descargas laterales y estanter√≠as adaptables a todo tipo de producto.

Gestión de Stock e Inventarios

Proporcionamos soluciones y asesoramiento especializado para la gestión de su inventario, consiguiendo el tráfico y movimiento ideal para su producto.

√Ārea clientes v√≠a Web

Accede a través de nuestra web a tu área de clientes para poder controlar y localizar tu stock en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a los sistemas de radiofrecuencia instalados en nuestros almacenes.

Solicita tu presupuesto

Envíanos un correo a través del formulario o llámanos para pedirnos más información. Estaremos encantados de atenderte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad